15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Encuentran dos autos robados en esta ciudad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Se localizaron en la colonia Tribuna Nacional y sobre el bulevar René Juárez Cisneros

Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo en la calle principal de la colonia Tribuna Nacional, en esta capital.
Cuando los agentes estatales recorrían y vigilaban las calles, localizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 2013, con placas de circulación HAV184B del estado, el cual estaba en la colonia Tribuna Nacional.
Como fue identificado con reporte de robo del 22 de marzo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos.
Por otra parte, sobre el bulevar René Juárez Cisneros de la colonia Ciudad de los Servicios, se encontró un vehículo con reporte de robo.
Se trató de una unidad de la marca Toyota, tipo Hilux, de color blanco, con placas de circulación R94ART del Distrito Federal, la cual estaba en aparente abandono en ese lugar.
Como fue identificada con reporte de robo en la Plataforma México de fecha 25 de marzo del año en curso, fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

- PUBLICIDAD -

Han fallecido 147 trabajadores de Salud por Covid, informa Beatriz Vélez

La dirigente de la Sección 36 del SNTSA advirtió que debido a la “cerrazón” de la secretaria de Salud,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -