* Además lesionaron a balazos a tres integrantes de una familia en la ciudad de Taxco
PEDRO PATRICIO
El cuerpo de un sujeto que presentaba varios impactos por arma de fuego, fue encontrado en un camino de terracería cercano a la población de Potrero de Carlos, en la parte media de la Sierra de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.
Siendo las 9:00 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada al 911, en donde les indicaban que había un muerto en ese sitio.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), así como de la Preventiva Municipal, llegaron al lugar, en donde estaba el cuerpo de un hombre, quien en vida se llamó Juan Carlos Tabares Moreno, de 44 años de edad, originario y vecino de la población de Potrero de Carlos. Vestía una camisa roja de manga corta, un pantalón azul cielo de mezclilla, unas botas de hule de campo y presentaba impactos de bala en la espalda y cabeza.
El agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común y un perito llegaron y realizaron sus diligencias e integraron la carpeta de investigación sobre estos hechos.
La representación social pidió al personal de la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Atoyac de Álvarez, levantar y trasladar el cadáver para practicarle la necropsia de ley.
Por otra parte, alrededor de las 21:30 horas se registró una balacera en una vivienda ubicada en el barrio del Arroyo de la ciudad de Taxco, que dejó tres personas heridas, ya que recibieron impactos de bala de fusil AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”. Se trató de una familia conformada por Anayely Martínez “N”, Cristina Valladares “N” y Francisco Martínez “N”, de 24 años. Las dos mujeres se encuentran heridas de gravedad, mientras que el joven sigue lesionado pero ya se encuentra estable. Hasta el cierre de esta edición no se tenía mayor información al respecto.