ACAPULCO. — Los cuerpos de dos efectivos de la Secretaria de Marina (Semar) adscritos a la Octava Región Naval, fueron localizados ayer por la mañana entre la calle 3 y la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Bella Vista.
Luego de recibir una llamada al 911, autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron los cuerpos de dos hombres, vendados de los ojos, con las manos atadas hacia sus espaldas y presentando huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, localizando varios casquillos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.
Más tarde, familiares de los occisos llegaron y los identificaron como el primer maestre, Luis Antonio “N” de 29 años y Pedro Axel “N”, de 30, ambos adscritos a la Octava Región Naval.
Pedro “N” era originario del Estado de Veracruz y Luis “N” era de la Tierra caliente, hasta donde serán llevados los cuerpos para darles cristiana sepultura. NOTYMAS