* Se dijo que estaban en una fosa, pero al arribar las autoridades, descubrieron que los cuerpos yacían al aire libre; ya estaban siendo devorados por animales de rapiña

ATOYAC.— Los restos de tres personas del sexo masculino, ya en avanzado estado de putrefacción y algunos semienterrados, fueron localizados la tarde de este domingo en el poblado de Colonia Vicente Guerrero.
Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:30 horas, se recibió una llamada de auxilio a los números de emergencia del 066, señalando que en el punto conocido como “La Cima”, a 60 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, había varios cuerpos en fosas clandestinas.
Al llegar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes localizaron el primer cuerpo bocabajo, el cual vestía playera blanca, pantalón azul y tenis negros; el segundo vestía camisa roja y pantalón azul; del último sólo encontraron un cráneo y al parecer presentaba un disparo de arma de fuego.
Los elementos policiacos acordonaran la escena del crimen y trasladaron los cadáveres, algunos ya devorados por la fauna silvestre, a la funeraria “Sarabia”, que está habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en la cabecera municipal.
En ese lugar se les aplicará la necropsia de ley y se mantendrán en espera de que sean identificados para poder ser entregados a sus familiares. (Con información de Eneyda Gómez/Objetivo)