* Fueron acompañados por la secretaria general adjunta del CEN,
Guadalupe Gómez y el diputado Cervando Ayala

En Zihuatanejo de Azueta, en la región de la Costa Grande, el
presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz e integrantes del CDE del PRI, de sectores y organizaciones, se reunieron con las estructuras y la clase política de los municipios de Petatlán, La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo.
El dirigente estatal priista, Esteban Albarrán, agradeció la
presencia del presidente municipal anfitrión, Jorge Sánchez Allec, la
síndica, regidores, presidentes de comités, secretarios generales y ex presidentes municipales, con quienes se comentó la importancia de la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia, la cual servirá para saber cuántos priistas somos, quiénes y dónde estamos.
Los dirigentes estatales del PRI fueron acompañados en esta reunión trabajo por la secretaria general adjunta a la Presidencia del CEN del PRI, Guadalupe Gómez Maganda y el diputado local del Distrito 12, Cervando Ayala Rodríguez. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)