18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

La mejor inversión que se puede hacer es en la educación: Gaspar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El alcalde dio el banderazo de inicio a obra en el jardín de niños “Caritino Maldonado”, en la colonia CNOP

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán dio el banderazo de arranque de la construcción del comedor escolar en el Jardín de Niños ‘Caritino Maldonado Pérez’, de la colonia CNOP, sección ‘C’.
Para recibir al edil estuvieron los alumnos del jardín de niños, acompañados de sus padres y profesores, quienes con pancartas le expresaron a Toño Gaspar su agradecimiento.
En su mensaje, el alcalde comentó que la mejor inversión que se puede hacer es en la educación y que ese será el primer enfoque de la administración pública que encabeza.
Puntualizó que los gobernantes se dan a conocer por las obras y las acciones que realizan, por esa razón esa será la vía para demostrar su amor por Chilpancingo; “la principal característica del ‘Gobierno de la Gente’ es trabajar arduamente y sin descanso. Estoy a las órdenes de los directivos y padres de familia de esta escuela, seguiremos gestionando en pro de la educación”, aseguró.
Acompañando y respaldado las acciones del alcalde, estuvieron presentes los diputados locales; Jorge Salgado Parra, Ricardo Castillo Peña y Alberto Catalán Bastida, también el cabildo plural representado por el segundo síndico procurador; Víctor Manuel Ortega Corona y los regidores; Brenda Janet Ramírez Santos, Oscar Garibay Valdez y Jesús Salgado Carachure, así como y profesores, padres de familia y alumnos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -