* El primer edil entregó de artículos de limpieza y se unió a los trabajos de limpia en la barranca Alpuyeca

Como parte de la campaña #ChilpoLimpioNuncaInlimpio, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, se unió a las acciones de limpieza en la barranca Alpuyeca, a la altura de la colonia Zapata.
Estas actividades contemplan realizar la limpieza en distintos puntos de Chilpancingo, clasificar la basura, y aportar un granito de arena para mantener en las mejores condiciones a la capital de los guerrerenses.
El primer edil hizo entrega de artículos de limpieza, como rastrillos, escobas, bolsas de basura, guantes, cubrebocas, entre otras cosas, para facilitar las labores.
Asociaciones civiles como ‘Crismaeli’, empresarios, funcionarios estatales y municipales se unieron a estos trabajos en pro de Chilpancingo.
En su mensaje, Toño Gaspar agradeció a todos los sectores de la sociedad que se han sumado a estas actividades que van encaminadas a beneficiar la imagen urbana de Chilpancingo;
“Agradezco el apoyo de la sociedad para que estas acciones por parte este gobierno se lleven a cabo, para nosotros, es indispensable la participación ciudadana. Trabajar en coordinación para darle a Chilpancingo espacios limpios y dignos, es nuestra meta” comentó
Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes: Guri Carmen Zuluaga Huerta, secretaria de Finanzas; Valter Damián Bautista, coordinador de Protección Civil; Luis Cortés Zaragoza, secretario de Servicios Públicos Municipales y David Cantorán, director de Residuos Sólidos, quien impulsó esta importante iniciativa en el municipio.