TAXCO.— Luego de ser sorprendido cuando intentaba abusar sexualmente de dos niñas, un hombre fue golpeado y posteriormente arrojado a un barranco de al menos 50 metros.

Estos hechos ocurrieron cerca del mediodía de este domingo en el barrio Vicente Guerrero y de acuerdo a datos de las autoridades inicialmente se reportó que había una riña entre seis hombres en presunto estado de ebriedad cerca de la primaria “Vicente Guerrero” del mencionado barrio.
En el reporte se indicó que con base en lo informado por el papá de las dos menores, se llevaba a cabo un convivio familiar cuando uno de los invitados identificado como Alfredo ‘N’, de 46 años de edad, aprovechó la distracción para abusar de las menores de 6 y 10 años.
Cuando los familiares se percataron de lo que ocurría, el hombre fue golpeado por otras personas presentes, quienes además le arrojaron piedras y posteriormente lo arrojaron a un barranco.
El presunto agresor fue llevado al hospital para su atención bajo vigilancia policiaca, pues se informó que será puesto a disposición del Ministerio Público “como presunto responsable de intento de abusos deshonestos”, en agravio de las dos menores. (Con información de Francisca Meza/Quadratin)