* El guardia de seguridad que vigila el ingreso de visitantes y trabajadores de ese inmueble, ni cuenta se dio cuenta de estos hechos
Redacción/AG
Sujetos armados asaltaron a una trabajadora de la Delegación de la Secretaría del Bienestar afuera de dichas instalaciones, en la calle tres de la colonia Burócratas, y le quitaron 16 mil pesos, un teléfono celular y las llaves de su vehículo.
Antes de las 14:30 horas, la víctima, Aurora “N”, de unos 35 años de edad, relató que luego de salir caminando de una sucursal bancaria en la avenida Ruffo Figueroa, se percató que era perseguida por dos sujetos que se transportaban abordo de una motocicleta.
La fémina contó que cuando ya estaba a las afueras de su trabajo (en donde antes era Sedesol), los sujetos la interceptaron y la despojaron de 16 mil pesos, un teléfono celular y las llaves de su coche.
Luego de haber obtenido el botín, los delincuentes huyeron de manera campante en la motocicleta, sin que ninguna autoridad le marcara el alto.
Al lugar solo arribó un elemento de la Policía Ministerial y no hubo presencia de policías municipales, mientras que el guardia de seguridad que vigila el ingreso de visitantes y trabajadores, ni se dio cuenta del asalto.
La víctima lamentó que la falta de seguridad en Chilpancingo, y expresó que los policías están en contubernio con los delincuentes, ya que no están cuando se les necesita.