Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a los hermanos, uno de ellos elemento de Tránsito Municipal, afuera de su vivienda, sobre la avenida Plateros, en las inmediaciones del Barrio Pedro Martín, en Taxco de Alarcón.
De acuerdo con los primeros informes, a eso de las 01:45 horas, el agente de Tránsito Municipal en activo, Francisco Fabián “N”, y su hermano Omar “N”, despachador de una gasolinera, de 28 y 26 años, respectivamente, se encontraban conversando en esa zona.
Sin embargo, en ese momento dos personas a bordo de una motocicleta se les acercaron, les dispararon a mansalva en al menos 10 ocasiones y luego se dieron a la fuga.
Algunos vecinos pidieron la intervención de las autoridades y de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al llegar, nada pudieron hacer por salvar la vida de los muchachos, así que se retiraron.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron y realizaron las diligencias de ley, encontrando y asegurando 10 casquillos de calibre 9 milímetros.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, donde podrán ser identificados y reclamados legalmente en las próximas horas. NOTYMAS