Al parecer se ha desatado una ‘guerra de narcomantas’ por el multihomicidio en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

El día de hoy apareció una ‘narcomanta’ en la cual se acusa a ‘Los Molina’ de la ejecución perpetrada en esa demarcación, y en la cual perdieron la vida siete personas.

De acuerdo a información que ‘proporciona la manta’, un diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ‘los cuida’.

Otras tres mantas de este tipo aparecieron recientemente en donde acusan a ‘Los Rodolfos’.

Lo cierto es que ‘Los Molina’ y ‘Los Rodolfos’son bandas delictivas contrincantes que se están disputando el mercado de narcomenudeo en la zona sur de la CDMX.

La manta reciente, escrita con mayúsculas, exige a las autoridades actuar ante ‘tanta impunidad’ de los hermanos Molina (Noe y Juan Carlos) “responsables de los homicidios en nuestros hogares”.

El mensaje va acompañado de cuatro fotografías de los supuestos hermanos Molina, quienes, además, “cuentan con orden de aprensión por extorción, secuestro, narcomenudeo, por el multihomicidio de la Carmen Sedán y homicidio en Los Reyes”, dicta la manta. (Con información de El Big Data)