* Como los vecinos dijeron no conocer a las víctimas, las autoridades deducen que sus victimarios los llevaron hasta ese lugar para privarlos de la vida

La tarde de ayer dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la calle Electricistas de la colonia PPS, muy cerca de la cancha de basquetbol.
A eso de las 13:30 horas, varios vecinos dieron aviso al 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías municipales fueron los primeros en arribar al lugar, encontrando los cuerpos de dos jóvenes tirados en el piso, con disparos de arma de fuego en diferentes armas de fuego, incluido el “tiro de gracia”.
De una edad aproximada de entre 25 a 30 años de edad, el primero de los occisos vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis de color negro; el otro portaba un pantalón de mezclilla azul, playera, gorra y tenis negros.
Los habitantes de esa zona comentaron no conocer a las víctimas, así que las autoridades deducen que sus victimarios los llevaron hasta ese lugar para privarlos de la vida. Asimismo, los vecinos también dijeron que, supuestamente, los pistoleros se dieron el lujo de bolsearlos y quítales sus pertenecías para luego darse a la fuga.
En el lugar donde se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de las diligencias correspondientes, los cadáveres fueron trasladados, en calidad de desconocidos, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares. (MM, AG)