El primer capítulo de la serie “Silvia Pinal frente a ti” se transmitirá en preestreno digital este domingo 17 de febrero a las 14:00 horas, al concluir el partido de futbol América contra Pumas, a través del sitio oficial “silvialaserie.com”, así como en la app, el Facebook y YouTube del canal Las Estrellas.

Los capítulos dos, tres, cuatro, cinco y 13 se podrán ver en exclusiva en este mismo sitio, a partir del viernes 22 de febrero y hasta el final de la serie.

La bioserie de la primera actriz de cine, teatro y televisión es una producción de Carla Estrada y aborda la vida de ésta, la última diva del espectáculo; es un recorrido por sus momentos de mayor éxito y gloria, abarcando los pasajes más dulces y amargos de su vida.

Cuenta con un reparto de 370 actores, entre quienes se encuentran: Itatí Cantoral, Nicole Vale, Alberto Casanova, Fernando Alonso, Pablo Montero, Mane de la Parra, Eleazar Gómez, Harry Geithner, José María Galeano.

Así como Gonzalo Guzmán, Ernesto Laguardia, Arturo Peniche, Luis José Santander, Plutarco Haza, Gabriela Rivero, Leticia Perdigón, Roberto Blandón, María de la Fuente y Kenia Gascón, entre otros.

Sus episodios completos, una selección de las mejores escenas, entrevistas exclusivas con elenco, detrás de cámaras y diversos contenidos también podrán ser vistos en el sitio oficial “silvialaserie.com”, se informó en un comunicado.