Un joven de 20 años de edad que se accidentó durante la madrugada de ayer sobre la avenida Guerrero, esquina con doctor Liceaga y Galeana, en pleno centro de esta capital, pereció en la sala de urgencias del Hospital General.
A eso de las 04:00 horas, Rafael “N”, vecino de la colonia El Mirador, en esta ciudad, conducía a exceso de velocidad una motocicleta negra tipo “chopper”, de la marca Italika.
Por ello, cuando pasaba sobre la avenida Guerrero y trataba de incorporarse a la calle doctor Liceaga, perdió el control de la unidad, derrapó brutalmente y se fue a estampar contra un muro metálico que se encuentra justo abajo del semáforo, frente a la zapatería “3 Hermanos”.
Debido al impacto, el conductor resultó con un severo traumatismo craneoencefálico y más golpes en diferentes partes del cuerpo.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes se percataron de lo sucedido y solicitaron una ambulancia.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, los cuales auxiliaron al joven y lo trasladaron al Hospital General, donde horas más tarde pereció cuando recibía atención médica.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron sus trabajos y luego el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; posteriormente fue entregado a sus familiares.
Con este es el tercer caso en menos de una semana de un hombre que muere tras accidentarse con su motocicleta. El primer caso ocurrió la madrugada del miércoles, cuando un sujeto derrapó y cayó de un puente elevado al cauce del río Huacapa, mientras que el segundo se accidentó la mañana del jueves en la colonia Las Américas. NOTYMAS