* El alcalde Antonio Gaspar, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga, encabezó la firma de un convenio de colaboración

“Todo lo que tenga que ver con el desarrollo de Chilpancingo, lo apoyaremos con el corazón siempre” expresó el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, quien acompañado de la presidenta honorífica del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, encabezó la ceremonia de firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Conalep capitalino, en el auditorio “Jesús Reyes Heroles” de esta institución.
Con la finalidad de promover el emprendurismo en las áreas del gobierno y obteniendo estas alianzas estratégicas, el Conalep refrenda su compromiso con la sociedad en la formación de profesionales técnicos.
Nybia Solís Peralta, directora del Sistema Conalep, en Guerrero; Joel Moreno Temelo, presidente de Coparmex Chilpancingo y de Vinculación de este plantel y Luigui Agustín Carachuri Delgado, director de la institución, fueron partícipes de este importante acuerdo.
Este convenio también pretende instalar programas de prevención para el rescate de jóvenes, concretar vínculos empresariales importantes para beneficio de la juventud y el reto de subir la matrícula ofertando mejores oportunidades de trabajo.
En esta firma estuvo el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Orozco Guadarrama, la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Audelina Ramírez Sánchez, así como Vania Ramírez Solís, subsecretaria de Desarrollo Humano, y alumnos del Conalep.