Un hombre se ahogó luego de resbalar y caer accidentalmente a un pozo artesiano de agua ubicado en las inmediaciones de la colonia Atlitenco de Altamira, a espaldas de Palacio de Gobierno, en esta capital.

Aproximadamente a las 17:30 horas, Carlos “N” de 28 años de edad, estaba laborando en los campos de siembra que hay en el lugar, cerca de la colonia Las Torres y del “Deportivo Guadalajara”.

Se dijo que en ese momento el hombre se acercó al pozo para revocar sus paredes, pero cuando colocaba una polea para sacar agua, se resbaló y se precipitó al fondo, a unos siete metros de profundidad.

Durante su caída, el campesino se fue golpeando contra las paredes del pozo y al llegar al agua se desmayó y ahogó.

Algunos de sus amigos y compañeros, al darse cuenta del accidente, trataron de sacarlo pero no tuvieron las cuerdas y ni las herramientas para hacerlo.

Al poco ratos llegaron rescatistas de la Secretaria de Protección Civil, pero aunque sacaron el cuerpo, se dieron cuenta que nada podían hacer, puesto que el sujeto había muerto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron a la zona e iniciaron las diligencias de ley.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.