* Personal docente, administrativo, así como los niños fueron desalojados del inmueble
ACAPULCO. —Menores y trabajadores de la guardería “Instituto Londres”, ubicado entre en las calles James Cook y Sebastián El Cano del fraccionamiento Costa Azul, fueron evacuados ante la amenaza de una explosión por una fuga de gas.
Alrededor de las 08:00 horas, se reportó un incendio por una fuga de gas en la zona, así que todo el personal docente, administrativo, así como los niños fueron desalojados del inmueble.
Elementos de los bomberos llegaron a la guardería y se dieron cuenta que había una fuga en la válvula del tanque de gas estacionario, el cual ya había ocasionado un pequeño incendio, así que apagaron las llamas y controlaron el fuego.
Al lugar acudieron los cuerpos policiales, pero afortunadamente la fuga no llegó a mayores, dejando daños materiales y el susto de todos los que estuvieron presentes.
Cabe señalar que por estos hechos, la Secretaría de Protección Civil, a través de un comunicado, negó que se hubiera evacuado la institución educativa pues se trató solamente de una “pequeña fuga de gas LP”.
Ésta no es la primera ocasión que PC en este puerto niega hechos, pues una amenaza de bomba que hubo en la jurisdicción sanitaria dijeron que solamente se trataba de un simulacro del cual no se dio aviso a nadie.