* Habría sido privada de la vida a golpes

ACAPULCO. — El cuerpo putrefacto de una arquitecta fue encontrado ayer en el interior de un domicilio particular ubicado en el condominio 23, casa 3 del fraccionamiento Las Garzas, enclavada en la avenida Nicolás Bravo de poblado de Llano Largo.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando varios vecinos reportaron a las autoridades, de los olores pestilentes que emanaban de esa habitación.
Autoridades de la Policía Ministerial del Coloso y de Servicios Periciales arriban e ingresaron a la vivienda, encontrando el cuerpo de la mujer en completo estado de descomposición, sobre una cama.
Se trató de la arquitecta María de Los Ángeles Juárez García de 38 años de edad. Se dijo que en esa casa la habitaban otras tres mujeres, de las que hasta la tarde de ayer se ignoraba su paradero.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) sacaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte, si bien se dijo que aparentemente fue privada de la vida a golpes.