* Hace una semana el ex agente policiaco fue detenido por policías municipales y relacionado por el delito de extorsión

ACAPULCO. — Un sujeto fue lesionado a balazos anoche en el mercado Santa Lucía, localizado en Caletilla; aunque fue llevado a un nosocomio finalmente pereció.
Fue alrededor de las 19:37 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en ese lugar.
Elementos de la Policía Ministerial y de agentes del Ministerio Público del sector Barrios Históricos llegaron y encontraron a un hombre herido de bala, así que aseguraron la zona.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes a bordo de una ambulancia se llevaron al herido a una clínica privada ubicada en la calle J. R. Cabrillo del fraccionamiento Hornos, en donde por desgracia se murió.
Personal de Servicios Periciales acudió y llevó a cabo las diligencias correspondientes y por último los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Ya a las 22:00 horas, un ex agente de la Policía Ministerial fue asesinado a balazos en la calle Coahuila y Niños Héroes de la colonia Progreso.
Según testigos, el ahora occiso, Eladio “N”, de 45 años de edad, caminaba tranquilamente por ese lugar cuando fue atacado por desconocidos, los cuales escaparon a toda prisa.
Agentes de la ley llegaron y encontraron el cuerpo así que procedieron a acordonar la zona.
El ahora occiso fungió como elemento de la Policía Ministerial del Estado pero fue separado de sus funciones por supuestas irregularidades. Empero, años más tarde lo contrataron como personal de intendencia y más tarde en el área administrativa.
Hace una semana aproximadamente, fue detenido por policías municipales y relacionado por el delito de extorsión.
Las autoridades ministeriales del sector Central, realizaron las diligencias del levantamiento cadavérico, mientras que los prosectores del Servicio Médico Forense se llevaron el cuerpo a la morgue.