* Se dijo que el occiso salió de uno de los despachos jurídicos que se localizan en esa calle cuando fue atacado a balazos por desconocidos, acción que fue vista por las decenas de personas que a diario circulan por la zona

ACAPULCO. — Un joven estudiante de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) de tan solo 22 años de edad, fue asesinado a balazos ayer en la esquina de la Calle Cerrada de Cristóbal Colón del Fraccionamiento Magallanes.
Asimismo se llegó a conocer que el ahora occiso era hijo de un agente de la Secretaría de Marina.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 13:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego a una cuadra de la vigilada avenida Miguel Alemán, atrás de “La Gran Plaza”.
Agentes de la ley llegaron y encontraron, tirado entre la acera y la calle, el cuerpo de un joven quien en vida se llamó Aldahir “N”, de 22 años de edad.
Se dijo que el occiso— estudiante de Derecho de la UNID e hijo de un elemento de la Marina— había salido de uno de los despachos jurídicos que se localizan en la calle Segunda de Cristóbal Colón, cuando fue atacado a balazos por desconocidos, los cuales escaparon a toda prisa, acción que fue vista por decenas de personas.
Policías ministeriales y municipales iniciaron sus diligencias y tras ellas, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones.
En el lugar se recogieron cinco casquillos calibre 9 milímetros y se inició un operativo para buscar al o los responsables del asesinato, con resultados negativos.
Más tarde, y de manera extraoficial, se dijo que el ahora occiso era presunto miembro del grupo criminal conocido como “Los Virus”, quienes mantienen una pelea con otros grupos del hampa por el control del cobro de cuota, secuestros y extorsión en la zona de Ciudad Renacimiento, Zapata y Las Cruces.