Personas desconocidas secuestraron a un hombre el domingo pasado, lo asesinaron a golpes y tiraron su cadáver en el río Omitlán, en Tierra colorada, municipio de Juan R. Escudero, lugar en donde lo encontraron el día de ayer.
Fue alrededor de las 14:30 horas cuando se recibió una llamada telefónica al número de emergencias en el sentido de que en las aguas de ese río estaba un hombre muerto.
Policías estatales y municipales llegaron al lugar, localizaron el cuerpo y procedieron a su rescate, puesto que estaba en las aguas.
Se dijo que el ahora finado respondía al nombre de Samuel Moreno Tagle, de 45 años, quien fue privado de su libertad el pasado domingo por la madrugada, por sujetos desconocidos.
La victima habría sido asesinado a golpes, debido a los muchos que presenta en cuerpo y cara; empero, serán las autoridades quienes se encarguen de confirmar, en su caso, si éste fue el motivo del fallecimiento.
En tanto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. NOTYMAS, AG