* La razón por la que estaban esparcidos era porque los mismos carros les pasaron encima al bulto una y otra vez

El cadáver desmembrado de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, fue localizado desperdigado en un área de aproximadamente 150 metros en la carpeta asfáltica de la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 295, entre los poblados de Palo Blanco y Acahuizotla, pertenecientes al municipio de Chilpancingo.
Según los reportes oficiales, ayer por la mañana, a eso de las 05:00 horas las autoridades policiacas recibieron un reporte vía 911, informando sobre el cuerpo desmembrado.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes no tardaron en confirmar el macabro hallazgo.
Los elementos de la Policía Estatal localizaron el cuerpo descuartizado de un hombre, de entre 30 y 35 años, cuyos restos estaban esparcidos a lo largo de la carretera y se presume que fueron arrojados en una bolsa desde lo alto de un puente que se ubica en el lugar, hacia la Autopista del Sol.
La razón por la que estaban esparcidos, según los especialistas, es porque los mismos carros les pasaron encima al bulto una y otra vez.
La parte del cuerpo de la víctima que más saltaba a la vista era el tronco, el cual estaba desnudo, mismo que significó una escena de horror prácticamente imborrable para todos los automovilistas que pasaban por el lugar. Las otras partes estaban embolsadas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Federal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes mantuvieron acordonada la zona.
Después de que elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes, se ordenó que los restos del cuerpo desmembrado fueran enviados al Servicio Médico Forense de la capital, donde se le practicará la necropsia de ley. NOTYMAS