ACAPULCO. — Elementos de la Policía del Estado capturaron a tres presuntos integrantes de una célula criminal y les aseguraron un vehículo, una motoneta, 17 envoltorios en papel periódico con cocaína y 37 más con la droga llamada cristal.

La detención ocurrió al filo de las 12:40 horas en la calle Cerrada de Los Cocos, cuando se reportó que en ese lugar se hallaban sujetos armados dentro de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, y en una motoneta.

Al arribar los estatales, descubrieron a tres sujetos y les marcaron el alto para hacerles una revisión. Se trató de Juan Daniel “N”, Erick “N”, y Miguel “N”, de 22, 25 y 24 años de edad, respectivamente, a los que se les halló 17 envoltorios en papel periódico con cocaína y 37 más con la droga llamada cristal.

De inmediato fueron detenidos y llevados a sus instalaciones para ser certificados por un médico legista y finalmente ser puestos a disposición de las autoridades competentes. Al revisar en el archivo criminalístico, las autoridades se percataron que Juan Daniel “N” y Erick “N” ya habían sido detenidos con anterioridad por delitos contra la salud y posesión de enervantes, en tanto que el tercero, no contaba con antecedentes penales.

Los tres hombres fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Especializada en Narcomenudeo, para que determinen su situación jurídica en el término Constitucional de las 48 horas que marca la ley