20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Degüellan a una pareja

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El sujeto era instructor del Conafe y la mujer laboraba como jefa de la Casa del Niño Indígena en la comunidad de Macuixcatlán

Los cadáveres degollados de un hombre y una mujer fueron localizados la mañana de ayer a unas cuadras del centro de Chilapa, sobre la avenida Municipio Libre del barrio de San José a un costado de la taquería “César”.
A eso de las 07:00 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos muertos, en la calle 6 Oriente esquina con 18 Poniente y Municipio libre, cerca de la central de autobuses.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes no tardaron en corroborar el hecho, dándose cuenta que los occisos presentaban huellas de tortura además de estar degollados.
El hombre, de aproximadamente 20 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con franjas rojas y tenis, mientras que el finada, de unos 40 años, portaba una blusa de color coral y pantano de mezclilla negro.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron e hicieron las diligencias de rigor.
Los prosectores del Servicio Médico Forense se llevaron los muertos a sus instalaciones en la capital, donde se espera que sean identificados y reclamados en las próximas horas. Más tarde se supo que el hombre era instructor de Conafe y la mujer, Juana “N”, laboraba como jefa de la Casa del Niño Indígena en la comunidad de Macuixcatlán. NOTYMAS

- PUBLICIDAD -

Reinaugura Evelyn Salgado Hospital General de Chilapa

La gobernadora informó que se invirtieron más de 150 millones de pesos para que ese nosocomio que estaba...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -