* “Vienen buenos tiempos para Chilpancingo, estamos esforzándonos junto con el gobernador, Héctor Astudillo”, dijo el alcalde

El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, agua y pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Belisario Domínguez, en el Barrio de San Mateo y la cual beneficiará a 800 habitantes de la capital.
“Quiero expresar aquí en el Barrio de San Mateo que vienen buenos tiempos para Chilpancingo, estamos esforzándonos junto con el gobernador, Héctor Astudillo Flores, y es por ello que hemos traído obras a la capital”, comentó.
Como alcalde, Gaspar agradeció a las empresas constructoras el trabajo realizado y expuso que será el primero que exija calidad en las obras, ya que así lo demanda la ciudadanía. Y es que el primer edil siempre tuvo un sueño cuando era niño, y era el de poder servir a los demás; ahora que tiene esa oportunidad, se esfuerza para impulsar un Chilpancingo con visión de cambio.
“Mi sueño siempre fue poder servir, poder ayudar, de estar allí en donde están las necesidades de la gente. Esta mañana (ayer) mi corazón está saltando muy precipitadamente de emoción de que a 100 días del gobierno municipal tenga la grata oportunidad de estar en mi maravilloso barrio de San Mateo y estar aquí esforzándome en tratar de cumplir y servir. Hoy tengo la oportunidad de hacerlo”, expresó el alcalde.
Específicamente, estos trabajos consistieron en la rehabilitación de 69 líneas de agua potable y 23 tomas domiciliarias, así como de 67.5 metros lineales de drenaje, 414 metros cuadrado de pavimento con concreto hidráulico, pintura en guarniciones y limpieza.
El primer edil estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres; así como del párroco Benito Cuenca de la iglesia de San Mateo; el presidente del Comité de Desarrollo del Barrio, Lic. Martín Roberto Ramírez; la “Flor de Nochebuena” Infantil, Zuria Ahinara Ramírez Carbajal, y de colonos de la zona, quienes agradecieron infinitamente esta obra.