23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Muere indigente por paro cardiaco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido; podría ir a parar a la fosa común

La tarde de ayer, un hombre en situación de calle, falleció de un probable paro cardiaco en la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, en la zona norte del estado.
De acuerdo con los primeros informes, fue una llamada anónima al número de emergencia 991, la que indicó el hoy occiso, cuya identidad se desconoce, se encontraba tirado en una casa hechiza que se había construido a bordo de carretera, y que todo parecía indicar que estaba muerto.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos y no tardaron en localizar el cadáver; al entrevistarse con vecinos del lugar, estos explicaron que el hombre llegó al citado pueblo hace más o menos un año; detallaron que se instaló a la afueras, y con la ayuda de varios vecinos, pudo hacer su pequeño techo, en el que se resguardaba de las inclemencias del tiempo.
Según los testimonios, el hoy finado era una persona muy tranquila, incluso consideraron que era muy “acomedido”, por lo que le guardaban cierta estima.
Cabe mencionar que los hechos ocurrieron justo frente a la escuela primaria de dicha localidad. Derivado del fallecimiento, se generó una fuerte movilización policíaca, por lo que hubo mucha expectativa en torno al suceso.
Peritos adelantaron que la causa de muerte pudo ser un paro cardiaco, pero que la necropsia de ley precisará los detalles del fallecimiento.
El cuerpo del indigente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos, si es que los hubiera. De lo contrario será enviado a la Fosa Común.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -