La mañana de hoy, derivado de una llamada anónima al número de emergencias 911, en la banqueta de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con Nicolás Bravo, a unos pasos del panteón central de la capital fueron localizadas 4 bolsas plásticas que en su interior contenían restos humanos desmembrados.

La zona fue acordada por elementos de la policía estatal, en espera de que elementos de la fiscalía y médicos forenses hagan las diligencias de ley para que los restos humanos sean levantados y llevados a Semefo para determinar la cantidad de cuerpos que son contenidos en las bolsas e intentar identificar a los mismos.

Este hecho se da a un día de haber sido localizadas más bolsas con restos humanos en la capital, primero en el Encauzamiento Huacapa y luego en la carretera rumbo a la vecina ciudad de Zumpango.

Actualización…

Se confirma que al interior de las bolsas se encontraban los cuerpos de 2 masculinos, uno de entre 30 y 35 años y el otro de al rededor de 70 años. Los cuerpos permanecen en las instalaciones de Semefo en calidad de desconocidos.