19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Destinan $10 millones para la identificación de desaparecidos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Sesiona la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas presidida por el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar, con la representación del gobernador, Héctor Astudillo

Con el propósito de transferir la cantidad de 10 millones de pesos para atender a víctimas en el estado, sesionó la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas presidida por el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, con la representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores.
A propuesta del comisionado Ejecutivo Estatal de Víctimas, Luis Camacho Mancilla, se aprobó por unanimidad la transferencia de 6 millones para la Fiscalía General del Estado (FGE) y 4 millones a la Secretaría de Salud para la ejecución del Proyecto Forense Guerrero 751, que involucra a ambas dependencias.
Con la entrega de los recursos se podrá recolectar información forense, muestras genéticas, antropológicas, odontológicas, dactiloscópicas y radiológicas para atender la situación de cadáveres que no han sido identificados y se encuentran resguardados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El Ejecutivo del estado dio instrucciones para que continúen estas acciones necesarias para atender este grave problema.
Asistieron como miembros de la Junta de Gobierno: Michel Chen Araujo, de la Secretaría de Salud; Víctor Manuel Castrejón Salgado, de la Secretaría de Educación; Mayra Morales Tacuba, de la Secretaría de Finanzas y Dionicio Olegario Ramírez Avilés, de la Secretaría General de Gobierno.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Directivos de primaria reconocen apoyo del alcalde Antonio Gaspar

Las autoridades escolares agradecieron el apoyo brindado a la institución, “por lo que nosotros nos deslindamos de cualquier nota...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios