A fin de que la ciudadanía aproveche y se ponga al corriente con el pago de sus servicios, el Ayuntamiento Municipal, que preside Antonio Gaspar Beltrán, puso una serie de descuentos atractivos para este fin e inicio de año.
Del 1 de diciembre al 31 de enero, la Secretaría de Finanzas y Administración pone el 12% de descuento en el pago del predial; con lo cual se contribuye al buen funcionamiento de los servicios públicos municipales, lo cual viene a beneficiar y cuidad la economía de las familias chilpancingueñas.
Este es un esfuerzo que hace el municipio, luego de la complicada situación financiera que atraviesa y que se dio a conocer este miércoles por el alcalde, en donde existe un déficit; es decir, que el Ayuntamiento gasta más de lo que recibe y tiene un faltante de poco más de 16 millones de pesos. Esto tomando en cuenta que hubo ajustes y reducciones de salario ‘al personal de confianza’ por casi un millón de pesos quincenales.
El municipio se compromete con ciudadanía dando facilidades, para que los contribuyentes estén al corriente en sus pagos; esto, con el objetivo de optimizar y mejorar los servicios públicos de Chilpancingo, ya que el pueblo es lo más importante para el ‘Gobierno de la Gente’.