CHILAPA.— Al destacar que el deporte es un renglón prioritario para su gobierno, el alcalde Jesús Parra García encabezó la premiación de finales del torneo de basquetbol de secundarias y preparatorias en la cancha del barrio El Tecolote.
En esta premiación, el primer edil estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas y del presidente estatal de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), José Luis Baños Gallardo.
En su intervención, Jesús Parra destacó que es muy importante fomentar el deporte y la actividad física entre los jóvenes, “mantener ocupada a la juventud con actividades deportivas previene que sean reclutados por algún grupo delincuencial”, además comprometió que su gobierno siempre apoyará al deporte en el municipio.
Por su parte, Bello Vargas reconoció la participación de los jóvenes de las diferentes escuelas secundarias y preparatorias, también agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por el fomento que está brindando al deporte.