* Dos hombres y tres mujeres perdieron la vida al impactarse la camioneta en la que viajaban contra un tráiler cargado con tabicón sobre la Autopista del Sol, a la altura de Tierra Colorada

Cinco personas muertas (dos hombres y tres mujeres) y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un sangriento choque por alcance ocurrido de ayer en la Autopista del Sol.
El accidente se registró a eso de las 05:20 horas, a la altura del kilómetro 320, en los carriles de circulación de norte a sur, entre Chilpancingo y Tierra Colorada, justo antes de llegar al entronque de la última población mencionada.
Las cinco personas que perdieron la vida están en calidad de desconocidas y viajaban a bordo de una camioneta de color blanco, Hyundai, tipo van, con placas MKT-14-19, del Estado de México, con dirección al puerto de Acapulco.
De acuerdo con los reportes preliminares la unidad circulaba a exceso de velocidad y al parecer todos los ocupantes iban ingiriendo bebidas embriagantes y al llegar al sitio señalado, se estamparon en la parte trasera de un tráiler marca Kenworth, con doble remolque y placas de circulación 535-V-7, cargado con bloques de concreto (tabicón).
El vehículo pesado circulaba a baja velocidad por el carril derecho pero el chofer de la camioneta, al parecer no lo vio y en un abrir y cerrar de ojos chocó la camioneta que conducía contra el tráiler con los resultados descritos.
Dos cuerpos quedaron prensados dentro de la unidad (hombre y mujer), mientras que los otros tres salieron expulsados de la unidad quedando tirados sobre la carretera, dos del sexo femenino y un hombre.
El conductor del camión de nombre Noé Jair “N”, en ningún momento intentó darse a la fuga y esperó a que llegaran las autoridades, quienes se encargaron de retenerlo, mientras se deslindan responsabilidades. (Notymás)