* Acusan a Juan Carlos Rodríguez Abundiz de incompetente, prepotente y por no aplicar los recursos para el bienestar del plantel

La mañana de este jueves, padres de familia bloquearon el Libramiento a Tixtla para exigir la destitución del director de la escuela primaria “Héroes de Guerrero”, ubicada en la colonia Alianza Popular de esta ciudad.
Desde las 07:00 horas, decenas de padres de familia cerraron la escuela, ubicada frente al cuartel de la Policía Municipal, colocaron pancartas en la entrada y bloquearon el antiguo libramiento.
En declaraciones, los inconformes denunciaron que el director de la escuela, Juan Carlos Rodríguez Abundiz, ha sido incompetente y que no ha utilizado los recursos para el bienestar del plantel educativo, además de que lo acusan de prepotente.
Además, denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra la escuela, entre ellas el portón que está a punto de caerse, el comedor donde aseguran que les dan a los niños comida en mal estado, pues recientemente se registró un caso donde varios menores se enfermaron.
Poco después de las 09:00 horas, los padres de familia liberaron el libramiento a Tixtla y se replegaron junto a la escuela, donde ya eran atendidos por las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG). (ANG)