21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Matan a un niño y a un transportista

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El menor presentaba heridas en la cabeza y en la mano derecha, realizadas con un “cuerno de chivo”

Personas desconocidas asesinaron a balazos a un sujeto y un menor de 10 años en un ataque armado perpetuado sobre la calle 7 Oriente y 8 Sur del Barrio de San Antonio, en la ciudad de Chilapa de Álvarez.
A eso de las 14:00 horas, algunos vecinos reportaron al 911 que se habían escuchado fuertes detonaciones en esa zona.
Policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron a la zona y encontraron una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color blanco, que estaba sobre la acera de una calle, muy cerca a las cortinas de algunos negocios.
Al acercarse vieron el cadáver del chófer del transporte público, Salvador Juan Ramiro, así como a Cristian “N” de 10 años de edad, que viajaba como copiloto, el cual resultó herido.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, quienes pidieron la intervención de las autoridades Ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y se llevaron al lesionado a una clínica a recibir atención médica, en donde por desgracia murió, ya que tenía heridas en la cabeza y en la mano derecha, realizadas con armas de alto poder, de calibre .223, perteneciente al “cuerno de chivo”.
En el área fueron localizados casquillos de diferentes calibres, mismos que fueron asegurados por las autoridades.
Luego de concluir con las primeras indagatorias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para la necropsia de ley. Se espera de que sean identificados por sus familiares. NOTYMAS

- PUBLICIDAD -

Reaparecen ‘Los Tequileros’, el grupo delictivo que se suponía estaba desarticulado

Su líder, Raybel Jacobo, habría muerto en febrero de 2018, pero eso no fue confirmado por nadie Redacción  El grupo criminal de Los...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -