25.4 C
Chilpancingo
miércoles, 22 septiembre , 2021

Vecinos de la colonia Electricistas, sin agua por una tubería tapada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Vecinos de la colonia Electricistas se quejaron de que desde hace cuatro meses no reciben agua entubada a sus domicilios debido a una tubería tapada, por lo que llamaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) a que cumpla y resuelva este problema.
Según los propios habitantes, desde hace cuatro meses, en la calle Coaxtltlán, está una tubería tapada que no permite que el vital líquido llegue a sus domicilios.
Ante esta situación, señalaron que solicitaron a la administración pasada encabezada por Marco Antonio Leyva que atendiera este problema, sin embargo, nunca acudió personal a solucionarlo.
Por esto, revelaron que abordaron a la directora de la Capach, Irma Lilia Garzón Bernal, para comentarle la problemática que se les ha presentado, con la finalidad de buscarle una solución.
Respecto al encuentro con la titular de la Capach, los informantes consideraron positivo que se comprometiera a dar pronta solución, ya que les aseguró que se colocará una válvula para poder dar limpieza a la red interna, y posteriormente programar el agua para los habitantes.
Los vecinos consideraron que es bueno que Garzón Bernal personalmente se haya comprometido a resolver el problema, por lo que llamaron a la funcionaria a cumplir con este acuerdo y de esta manera recobrar poco a poco la confianza de los ciudadanos hacia la Capach. 

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Matan a empleado de Banco Azteca

ACAPULCO. — Hombres desconocidos mataron a golpes a un sujeto y lo dejaron tirado en la entrada de la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios