16 C
Chilpancingo
jueves, 20 enero , 2022

Inauguran Autopista Siglo XXI, acerca a Puebla de Acapulco y Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

De acuerdo a información emitida por el secretario de Comunicaciones y Transporte Gerardo Ruiz Esparza, la autopista siglo XXI en el tramo Izúcar de Matamoros – Autopista del Sol, fue oficialmente inaugurada el día de hoy a las 2pm.

La autopista se llevó más de 4 años en su construcción, y tuvo constantes retrasos, ocasionados por daños por los sismos de 2017.

- Patrocinado -

La autopista es de tipo C, es decir que cuenta con un carril de ida y uno de vuelta, y con acotamientos amplios que permiten rebases en tramos de buena visibilidad. Tiene además dos casetas de peaje, con tarifas aún no reveladas.

Con una inversión de 1,874 millones de pesos, el tramo de 62km permitirá contactar a la ciudad de Puebla con Chilpancingo y Acapulco, reduciendo el tiempo actual en una hora y media.

- PUBLICIDAD -

1 COMENTARIO

  1. […] De acuerdo a información emitida por el secretario de Comunicaciones y Transporte Gerardo Ruiz Esparza, la autopista siglo XXI en el tramo Izúcar de Matamoros – Autopista del Sol, fue oficialmente inaugurada el día de hoy a las 2pm. La autopista se llevó más de 4 años en su construcción, y tuvo constantes retrasos, ocasionados por daños por los sismos de 2017. La autopista es de tipo C, es decir que cuenta con un carril de ida y uno de vuelta, y con acotamientos amplios que permiten rebases en tramos de buena visibilidad. Tiene además dos casetas de peaje, con tarifas aún no reveladas. Con una inversión de 1,874 millones de pesos, el tramo de 62km permitirá contactar a la ciudad de Puebla con Chilpancingo y Acapulco, reduciendo el tiempo actual en una hora y media. Fuente: El Sol de Chilpancingo […]

Comments are closed.

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -