* Agremiados denunciaron que a Daira Nayeli Martínez Pablo, su hija y a Ma. Luisa Zacarías, les ‘gestionó’ una base, cuando hay trabajadores con más años sin recibir este beneficio, las cuales logró convocando a marchas, plantones y otro tipo de actividades “para sacar beneficios particulares”
El dirigente del Sindicato Independiente, Sección 14 del Ayuntamiento de Chilpancingo, Domingo Salgado Martínez, basificó de manera irregular a su hija, Daira Nayeli Martínez Pablo, cuando hay empleados que tienen más años sin recibir este beneficio, además de María Luisa Zacarías Rodríguez, quien lleva menos de medio año laborando.
A través de una denuncia que realizaron a la redacción de ANG, los mismos agremiados de este Sindicato mostraron su inconformidad por la postura asumida de Domingo Salgado, quien se ha dedicado a beneficiar a sus familiares y personas allegadas.
El grupo de agremiados de este Sindicato se mostró en contra de que Domingo Salgado convoque cada vez que se le antoje a marchas, plantones y otro tipo de actividades con el propósito de sacar beneficios particulares.
Aseguraron que Salgado Martínez pretende que sea mediante el Ayuntamiento de Chilpancingo como se pague una renta mensual de 8 mil pesos para tener las oficinas del Sindicato.
Anunciaron que ya se están organizando para exigirle a Domingo Salgado mayor equidad y transparencia de las reuniones que sostiene con las autoridades, porque varios de los acuerdos son en beneficio de familiares y allegados. (ANG)