Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con el Ejército, aseguraron 2 vehículos, una cuatrimoto y cartuchos útiles.
Como parte de un operativo de seguridad, los oficiales hicieron patrullajes en inmediaciones de La Botella y localizaron 2 vehículos y una cuatrimoto, a los cuales a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego.
Se trató de una unidad de la marca Ford, tipo pick up, modelo 2018, color gris obscuro, con placas de circulación HF3933B, misma que presenta aproximadamente 25 impactos de arma de fuego; en el piso de lado del copiloto, se localizaron 15 cartuchos útiles calibre .223mm.
En tanto, una camioneta de la Ford, tipo F150, modelo 2014, color gris, con placas GZ6439A, resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 16 de agosto de 2018. Asimismo, la cuatrimoto roja de la marca Honda, presentó aproximadamente 11 impactos de arma de fuego.
Por lo que se procedió al aseguramiento de los vehículos, la cuatrimoto y los cartuchos para ser puesto a disposición ante la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones de seguridad para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población con estricto apego al respeto de los derechos humanos.
