* El vehículo fue llevado al interior a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacer las investigaciones necesarias

Alrededor de diez bolsas que contenían los restos desmembrados de cinco hombres fueron localizados la tarde de ayer en la batea de una camioneta, cubierta con hojas de milpa en el estacionamiento del mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
Alrededor de las 18:30 horas las autoridades fueron alertadas del hallazgo, así que elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontraron la camioneta de la marca Ford, tipo F150, con la batea blanca con verde y placas de circulación GX-49-913, en cuyo interior estaban las bolsas con los restos.
Algunos trabajadores del lugar se acercaron a las autoridades y relataron sus experiencias. Don Juvencio “N”, un “viene viene” que se encarga de acomodar los carros en los espacios disponibles del mercado, dijo que la camioneta fue estacionada desde la mañana, a un lado de donde las mujeres venden su atole, tamales y pan.
Comentó que la caja de la camioneta estaba cubierta con milpas y esto hacía que las bolsas negras se cubrieran pero el sol, pero algunos perros y moscas empezaron a detectar carne descompuesta.
Lo anterior fue confirmado por un comerciante de abarrotes, quien indicó que debajo de la camioneta había manchas de sangre y el olor a carne podrida se podía percibir a distancia, por lo que al revisar una de las bolas se dieron cuenta de que esta contenía partes de un cuerpo humano.
De inmediato la noticia corrió como reguero de pólvora y trajo la atención de decenas de personas, comerciantes y extraños.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio y luego de confirmar que había restos humanos, usó una grúa para transportar la unidad con todo en su interior a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de realizar la necropsia de ley, en donde se determinó que había 5 descuartizados. NOTYMAS, AG