Un trabajador del volante se salvó de milagro al ser perseguido por hombres armados en el boulevard Eucaria Apreza, en Chilapa.
Asimismo, esta acción causó pánico entre todos los pobladores.
De acuerdo con versiones de testigos presenciales, un taxi local, del cual no revelaron detalles, estaba estacionado afuera del hospital, en ese boulevard.
El chofer se encontraba en el interior de su vehículo cuando de repente, hombres armados aparecieron y dispararon en repetidas ocasiones.
Ante ello, el taxista aceleró la unidad tratando de escabullirse, pero los pistoleros intentaron darle alcance al mismo tiempo que disparaban sus armas en la calle. Esto originó que los vecinos zona se encerraran en sus casas y que los dueños de los locales bajaran sus cortinas.
El ruletero logró darse a la fuga sobre carretera Chilapa-Zitlala, zona en la que se encuentra el cuartel de la Policía Ministerial del Estado. Más tarde las autoridades hallaron la unidad abandonada.
Cabe mencionar que a escasos 50 metros del Hospital General donde se generó la persecución se encuentra el puesto de seguridad la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena). API
