25.4 C
Chilpancingo
miércoles, 22 septiembre , 2021

Clínicas del ISSSTE mejorarán atención a agremiados al SNTE

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El dirigente de los trabajadores de la educación se reunió con el director de la clínica de esa institución en Iguala

GILBERTO GUZMÁN

- Patrocinado -

El secretario general de la Sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, se reunió con el director de la Clínica del ISSSTE en Iguala, el médico Néstor Rodríguez Domínguez, con quien acordaron mejorar la atención para los trabajadores de la educación, activos y jubilados, como parte de la seguridad social a la que tienen derecho.
Luego de la reunión, el dirigente magisterial informó que solicitó al director de la clínica que se mejore la atención a los agremiados al SNTE, después de exponer una serie de quejas que se venían presentando en las distintas regiones y señaló que “todos los agremiados deben tener un trato digno por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado”.
San Martín Jaramillo detalló que entre los acuerdos con el doctor Rodríguez Domínguez se estableció que la Clínica del ISSSTE en Iguala deberá mejorar su atención a los trabajadores, y que ésta debe ser con calidad y calidez; además, el especialista en mastografía permanecerá para que siga brindando el servicio y las resonancias magnéticas funcionarán a partir del 15 de octubre.
El líder de la Sección 14 también adelantó que como Sindicato recorrerán otras clínicas en el estado de Guerrero para revisar el servicio que se brinda a los trabajadores de la educación, como parte de un acuerdo con el delegado estatal del ISSSTE, Marcelino Miranda Añorve.
Finalmente, Javier San Martín reiteró que el SNTE seguirá insistiendo ante el gobierno del estado y el ISSSTE en la construcción de un Hospital de Tercer Nivel en Guerrero, el cual beneficiaría a más de 600 mil derechohabientes, la mayoría trabajadores de la educación y sus familias.
Durante la mesa de trabajo también participó el representante del Comité Nacional del SNTE, René Pastrana Neria, quien reiteró la solicitud de un trato digno y de calidez para los trabajadores del magisterio.
También estuvo el Secretario de Organización de la región Norte, Ricardo Alvarado Giles, quien dijo que en coordinación con el equipo regional estarán atentos sobre la atención que se brinde en el ISSSTE a los trabajadores de la educación, “vamos a seguir insistiendo en que se mejore la atención hacia nuestros compañeros activos y jubilados”, subrayó.
El doctor Néstor Rodríguez Domínguez informó que la clínica de Iguala, entre otros beneficios, cuenta con áreas de cirugía y hospitalización, por lo que se comprometió a mejorar la atención que se brinda a los derechohabientes. 

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Reconoce Salud Estatal esfuerzo para recolectar la basura en Acapulco

Se han recolectado casi 2 mil toneladas de desechos con el plan emergente: Ernesto Manzano Este miércoles se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios