19.5 C
Chilpancingo
martes, 22 junio , 2021

Capturan a tres secuestradores

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Fueron detenidos luego de despojar de su camioneta a una familia de turistas de la Ciudad de México, en Barra Vieja, además, se llevaron a una mujer secuestrada en la unidad

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Elementos de la Policía Federal lograron la captura de tres sujetos que llevaban a una mujer privada de la libertad, tras haberle robado una camioneta a una familia en Barra Vieja, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades federales, ya que al parecer portaban armas de fuego, con las que cometían los ilícitos.

Según los reportes policíacos, los hecho se iniciaron en el área de Barra Vieja, al filo de las 22:12 horas de ayer, cuando interceptaron a la familia y la despojaron de la camioneta Jeep, Cherokee, de color negro, placas H67-ALX de la Ciudad de México y se la llevaron, por lo cual el agraviado denunció el robo de inmediato.

Posteriormente, cuando los sujetos se desplazaban por la costera “Miguel Alemán”, a la altura de La Condesa, casi esquina con la calle Los Morros, la unidad fue detectada por elementos federales, quienes les marcaron el alto y al ser revisados, se toparon con que llevaban a una mujer privada de su libertad.

- Patrocinado -

De este hecho, sólo tuvieron conocimiento los policías ministeriales, quienes señalaron que a los detenidos, al parecer, se les puso a disposición de las autoridades federales, debido a que también les hallaron dos pistolas calibre .9 milímetros, una Walter PPK y otra Pietro Beretta, así como más de 20 cartuchos útiles, de uso exclusivo del Ejército; por el fuero común es el robo de la camioneta, de lo que ya tiene conocimiento la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, conformó que fue en el marco del operativo “Titán” que despliegan elementos de la PF en el puerto, como se logró la detención de estas personas que se identificaron como: Jesús “N”, Jorge “N” y Pedro “N”.

Los detenidos, las armas y cartuchos aseguradas, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. La camioneta en la que viajaban no tenía reporte de robo. 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios