23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Otra marcha de la CETEG contra las reformas y el nuevo Modelo Educativo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG), marcharon en esta ciudad en contra de las reformas estructurales y el nuevo Modelo Educativo.
Los integrantes de la CETEG de la fracción de la profesora Antonia Nava Morales, mencionaron que la movilización también era en rechazo a la creación de clubes, y para fijar su posicionamiento al próximo gobierno federal y a los diputados entrantes.
Desde las 11:00 horas de ayer, más de 300 maestros salieron en marcha desde la alameda “Francisco Granados Maldonado”, sobre las avenidas Benito Juárez, Ignacio Ramírez, Miguel Alemán y Lázaro Cárdenas, hasta llegar a las oficinas del Instituto Nacional de Evaluación Educativa de la SEP, donde realizaron pintas en el inmueble.
Más tarde la marcha continuó sobre la avenida del Trébol, hasta llegar al Congreso del Estado, donde realizaron un mitin, algunas pintas y entregaron un documento a personal de la sede legislativa.
Posteriormente se trasladaron en marcha hacia el palacio de gobierno, donde terminaron su movilización con un mitin y después se retiraron. (ANG) 

- PUBLICIDAD -

Hospital comunitario de Teloloapan será el primero en entrar en modelo de atención a la salud IMSS-Bienestar

Alejandro Gómez El hospital básico comunitario de Teloloapan será el primero de entre los 16 municipios de la zona norte,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -