ACAPULCO. — Un joven fue asesinado a balazos cuando estaba laborando en una tortillería ubicada en sobre la avenida Adolfo López Mateos y Flamingos, en el fraccionamiento Las Playas.
Alrededor de las 14:00 horas, Oscar “N”, de 26 años de edad, se encontraba trabajando como de costumbre en una tienda llamada “Molino y Tortillería La Lomita”, cuando dos sujetos armados llegaron y sin mediar palabras le dispararon por lo menos tres veces para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras un reporte al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería, quienes realizaron el acordonamiento del área.
Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, hallando y asegurando tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
La familia y esposa de la víctima llegaron y trataron de llevarse el cadáver, pero las autoridades lo impidieron y los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron al muerto a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Ya a las 23:00 horas, un hombre que vendía tacos afuera del mercado de la colonia 20 de noviembre, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.
Se trató de Pedro Castillo Fernández de 25 años de edad, el cual quedó tirado a un lado de su puesto.
Al parecer sus asesinos le dejaron una cartulina, la cual fue asegurada por las autoridades policiales.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de los peritos, el agente del MP y del Servicio Médico Forense.