* Dicho monto ascendería a por lo menos 4 millones de pesos para el embellecimiento de la avenida Álvarez de esta ciudad, “pero su servidora no fue la que construyó la obra, los recursos los bajé al Ayuntamiento”, aclaró la excandidata a la alcaldía capitalina por el PRI

Rosario García

La excandidata a presidenta municipal de Chilpancingo por el PRI, Beatriz Vélez Núñez, exigió al alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, cuentas claras sobre los recursos que gestionó ante la federación como diputada federal para el embellecimiento de la avenida Álvarez de esta ciudad, que son por lo menos 4 millones de pesos.
Mediante ese video difundido en redes sociales, también desmintió que el audio que circula, en donde se hacen reclamos a los priistas por no haber votado por ese partido y depositar sus sufragios a favor de los candidatos de Morena, “esa no es mi voz”, asegura.
Pidió respeto por esa organización sindical, y a los trabajadores de Salud que están en contra de su liderazgo, los conminó a que se pongan a trabajar, “así como lo estamos haciendo nosotros todos los días”.
Dijo estar de pie y trabajando, “mirando siempre hacia adelante, nunca regreso atrás ni para tomar impulso. Es muy importante que todos ustedes sepan la calidad de persona que tienen acá enfrente”.
A sus detractores, Beatriz Vélez dijo que ha tenido paciencia para no contestar a sus agresiones vertidas en medios de comunicación y redes sociales, “incluso cuando el presidente municipal Marco Leyva lanzó un audio y un video justamente dos días antes de concluir la campaña, con información falsa, que dio a los ciudadanos respecto a la avenida Alemán”.
Y enfatizó que fue ella quien gestionó como diputada federal los recursos para el embellecimiento de esa importante vialidad, “pero su servidora no fue la que construyó esa obra, los recursos los bajé al Ayuntamiento de Chilpancingo, y no tengo nada que ver en ese tema que en su momento el alcalde señaló”.
Insistió en que fue una mentira más de las que le ha dicho a los chilpancingueños. “Ahora yo le pido a el que explique donde están los recursos que le bajé en mi calidad de diputada federal para la Avenida Álvarez”, porque hasta la fecha no se han invertido esos recursos.
La excandidata a la alcaldía capitalina mencionó que en su momento no dijo nada porque estaba en campaña; “lo hice por respeto a todos los ciudadanos; pero hoy no estoy dispuesta a estar tolerando ninguna situación en contra de mi persona: soy una gente honrada, soy una persona de respeto, de trabajo y hoy estoy concentrada en la defensa de los trabajadores hasta el último minuto en que tenga que estar en esta organización sindical”.