* Estaba consumiendo bebidas embriagantes con otras personas, pero al calor de las copas empezaron a discutir y terminaron golpeándolo entre todos. También se indicó que le dieron la golpiza de su vida porque se negó a pagar la ronda de cervezas que le tocaba
Un hombre fue severamente golpeado por sus “amigos” ocasionales de parranda, en el tianguis que se encuentra anexo al mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, en la parte alta de la central de abastos.
De acuerdo con el reporte policiaco, transcurrían los primeros minutos de ayer, cuando reportaron vía telefónica al número de emergencias 911 que se estaba suscitando una riña entre varios ebrios que estaban en ese lugar.
De inmediato policías de las diferentes corporaciones de trasladaron a ese sitio, pero solo encontraron tirado e inconsciente a Miguel Ángel “N” de 39 años, originario y vecino de la ciudad de Iguala de la Independencia, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales se encargaron de estabilizar al golpeado (que estaba bajo los efectos del alcohol) y posteriormente trasladarlo a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
Se dijo que el ebrio estaba bebiendo con otras personas, pero al calor de las copas empezaron a discutir y terminaron golpeándolo entre todos. También se indicó que le dieron la golpiza de su vida porque se negó a pagar la ronda de cervezas que le tocaba.
Los policías dieron un recorrido por la zona para dar con los agresores, sin resultados positivos, pues éstos se hicieron “ojo de hormiga”. NOTYMAS