ACAPULCO. — Hombres armados ejecutaron a balazos a un hombre en el interior de un camión urbano, en la carretera Federal, a la altura de la colonia 20 de Noviembre y del puente peatonal del punto conocido como “La Llave de Agua”.
Al filo de las 16.50 horas, un pasajero que viajaba en el camión urbano de la ruta Costera-Base Rena, con placas de circulación 904 370E y número económico 828, fue asesinado por un sujeto armado, que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El chofer y los demás tripulantes salieron a toda prisa, dejando abandonada la unidad, justo frente al laboratorio con razón social “Guerrero”.
Elementos policiacos llegaron y cercaron la zona, encontrando al occiso, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Peritos en materia en criminalística realizaron las diligencias correspondientes, y el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal.
Como entre sus ropas no se le halló ninguna identificación personal, se encuentra en calidad de desconocido, así que se espera que sus familiares acudan a la morgue a identificarlo y reclamarlo.