* En ese establecimiento se daban riñas y hasta balaceras
Un incendio consumió las instalaciones en donde había un bar conocido como “El Último Tren”, ubicado sobre la calle Elias Naimer Nemer de la Colonia Caminos, atrás del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
Según los informes de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, fue alrededor de las 16:50 horas cuando les reportaron el incendio de un comercio en dicha zona.
Elementos de los Bomberos del Estado se trasladaron al lugar, encontrando, completamente en llamas, el local en donde estaba ubicado el bar “El Último Tren”.
Como el lugar estaba construido de mampostería y techo de palma, el fuego se propagó rápidamente y consumió todo a su paso, así que a pesar de la labor de los bomberos, resultó como pérdida total.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocían la causa del incendio, aunque también corrió la versión de que pudo ser provocado.
Cabe destacar que en ese establecimiento se daban riñas y hasta balaceras, pero desde hace casi un año se encuentra cerrado.