Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre se encontraba en el interior de la bodega de una estética ubicada sobre el bulevar “Eucaria Apreza”, a las afueras de Chilapa de Álvarez.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas de que en esa zona se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, y al entrar a la bodega de la estética negocio con razón social “Don Jacinto”, encontraron el cadáver de un hombre, que presentaba varios impactos de bala.
Algunos testigos se acercaron a los agentes y les refirieron que los asesinos fueron jóvenes armados a bordo de motocicletas, los que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Por otra parte, en la orilla de Playa Loma Bonita, en el municipio de Petatlán, se encontró el cadáver completamente desnudo de un hombre, el cual, al parecer fue torturado y luego asesinado a balazos.