* La mujer declaró que el sujeto quiso abusar de ella y para lograrlo la amenazó con unas tijeras; como ella se opuso, el tipo le clavó varias veces el arma blanca en distintas partes del cuerpo

Una joven mujer fue brutalmente herida con un arma punzocortante por un sujeto que, según su versión, la quería violar en el interior de una miscelánea ubicada en la calle 20 de Noviembre, justo frente al sitio de taxis de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada, en el barrio de Tequicorral.
A eso de las 02:30 horas, algunos vecinos escucharon los gritos de una mujer dentro de esa tienda, por lo que decidieron reportar el hecho al número de emergencias 911.
Policías preventivos del municipio llegaron al tendajón “Blanquita”, que estaba cerrado. Dentro estaba, completamente desnuda y bañada en sangre, a Ana Laura “N” de 37 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Infonavit, la cual pedía auxilio porque estaba siendo agredida por un sujeto; ante ello los uniformados tuvieron que forzar la puerta para poder ingresar a la casa.
Ahí se encontró al agresor y propietario del negocio, Julio César “N”, de 33 años, también desnudo y con restos de sangre.
La mujer alcanzó a declarar que el sujeto quiso abusar de ella y para lograrlo la amenazó con unas tijeras; como ella se opuso, el tipo le clavó varias veces el arma blanca en distintas partes del cuerpo; por fortuna los agentes llegaron para impedir que ocurriese una tragedia.
Luego de someter al agresor, los uniformados solicitaron una ambulancia. La mujer fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del Estado y posteriormente trasladada a una clínica para que fuera atendida de las múltiples heridas que presentaba.
El agresor fue retenido por los uniformados; éste también presentaba heridas leves en el cuerpo, y al parecer se las ocasionó la muchacha mientras se defendía, por lo que también fue trasladado a una clínica.
Vecinos del lugar dijeron no conocer a la mujer, que al dueño del negocio sí, por lo que se ignora cómo fue que la mujer estaba dentro del negocio.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes aseguraron que al no haber testigos no intervendrían.
Se espera que las autoridades reconsideren y se castigue al agresor quien puso en peligro la vida de la mujer. NOTYMAS