28 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Aventaja Dionisio Pichardo para la presidencia de Tlapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

CARITINO RODRÍGUEZ

TLAPA.— El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Dionisio Pichardo García, resultó electo como presidente municipal de Tlapa, luego de obtener la mayoría de votos en los resultados preliminares de las elecciones que se realizaron este domingo 1 de julio.
Durante el conteo rápido que se realizó al término de la jornada electoral, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtuvo 11 mil 488 votos; mientras que el de la coalición PRI- PVEM, Gilberto Solano Arreaga, obtuvo 9 mil 928 y el candidato del Partido del Trabajo, encabezado por Victoriano Wences Real logró 7 mil 787 sufragios.
Cabe destacar que durante el proceso de las elecciones de este domingo solo se registraron las dos incidencias del robo de urnas en las localidades de Ahuatepec Pueblo y Ejido.
Por otro lado, los morenistas al tener conocimiento de los resultados que eran favorables para ellos, iniciaron con la tradicional fiesta popular en señal de triunfo ya que el marcador del porcentaje era lejano a sus más cercanos adversarios políticos en este caso el PRI el PT, con la seguridad de que el candidato de la coalición “Guerrero al Frente” encabezado por Alberto Rocha Amaro, ocupaba el cuarto lugar en las elecciones.
Asimismo, el líder de Morena en la región de la Montaña, Marco Antonio García Morales agradeció a la ciudadanía por creer en este proyecto de nación al lado del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

- PUBLICIDAD -

Con recursos propios, se limpiarán 9 kilómetros del encauzamiento Huacapa

Como parte de las acciones de prevención, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -